La portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa
La portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa EUROPA PRESS

Arroyo ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por si las declaraciones del ya ex concejal y la crisis en el Ayuntamiento podría generar una "brecha" en la relación entre el Ejecutivo y el Consistorio.

"No existe tal crisis entre el Gobierno regional y el Gobierno de la Glorieta, sino que existe una crisis que ya se da por cerrada con una decisión personal y una responsabilidad política que ha asumido el ya ex concejal Roque Ortiz", tal y como ha contestado Arroyo.

Asimismo, Arroyo ha señalado que "existe también un reconocimiento en lo personal al trabajo y al compromiso que ha tenido el exconcejal Roque Ortiz por su ciudad, por Murcia y por todos los murcianos en este tiempo al frente de sus competencias en el Ayuntamiento".

Sin embargo, ha criticado que "querer ver una crisis que no existe entre San Esteban y la Glorieta, es seguir alargando un tema que nosotros damos por cerrado por una responsabilidad política que ha asumido Roque Ortiz".

"En lo personal seguimos agradeciendo, reconociendo su trabajo, su esfuerzo y su compromiso por la ciudad de Murcia y por todos los murcianos", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.