Un autobús interurbano que circulaba sin pasajeros en la localidad de Moralzarzal se ha empotrado contra un chalet sin causar heridos al sufrir su conductor un síncope, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19 horas en la calle Salvador Sánchez Frascuelo cuando un autobús interurbano que circulaba sin pasajeros estaba a punto de llegar a la estación.

Entonces, el conductor de 50 años ha sufrido un síncope al volante y el vehículo ha quedado empotrado contra un chalet, cruzado entre el garaje y la puerta de entrada de la vivienda, tras superar la valla que había a la entrada.

Además, el autobús ha impactado contra un turismo que a su vez ha golpeado a otro, causando daños en los automóviles. La colisión también ha provocado una rotura de una tubería de gas que ha motivado la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que ya han solucionado esta incidencia.

El personal sanitario del SUMMA ha comprobado que el conductor no presenta lesiones de gravedad por el accidente pero le ha trasladado al hospital Puerta de Hierro para que se le examine tras el síncope sufrido. Además, el autobús deberá ser retirado de la vivienda por una grúa.

Un testigo de lo ocurrido ha explicado que el autobús circulaba a velocidad "muy reducida" y que todo ha ocurrido "como si fuera a cámara lenta".

Consulta aquí más noticias de Madrid.