Cata aceite de oliva con pan de molde aguacate AOVE Madrid Fusión
Cata aceite de oliva con pan de molde aguacate AOVE Madrid Fusión DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Los AOVE seleccionados para la cata han sido los de las almazaras El Niño, Hacienda el Colchado, Gil Luna, Finca La Torre, El Labrador y Molisur, los tres últimos, galardonados con el XVI Premio al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Málaga.

Los vinos degustados han sido los de las bodegas premiadas en el último Concurso de Vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga: Cortijo La Fuente y Bodegas Excelencia. En cuanto a los panes, se han degustado distintas variedades elaboradas por Pan Piña, entre ellas, una novedad relacionada con los subtropicales que Sabor a Málaga está promocionando en el salón: el pan blanco de molde con grasa de aguacate.

Un total de 13 productores están presentes en esta edición en el estand de Sabor a Málaga, la marca de promoción de los productos agroalimentarios malagueños creada por la Diputación y que participa por cuarto año consecutivo en esta feria, uno de los salones gastronómicos más importantes que cerrará sus puertas el próximo miércoles.

Consulta aquí más noticias de Málaga.