Detenidos 32 jóvenes, 22 de ellos menores, en una reyerta entre pandilleros en Aluche

  • Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.00 horas en el número 9 de la calle José Maruelo, al lado del parque Cerro Almodóvar.
  • Los jóvenes utilizaron en la reyerta objetos contundentes, como palos, navajas y cuchillos, que fueron intervenidas en las inmediaciones.
  • Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios.
Algunos de los objetos utilizados en la pelea de bandas.
Algunos de los objetos utilizados en la pelea de bandas.
POLICÍA NACIONAL
Algunos de los objetos utilizados en la pelea de bandas.

La Policía Nacional ha detenido a 32 jóvenes, 22 de ellos menores de edad, por un delito de riña tumultuaria, en la que no hubo heridos gracias a la rápida intervención policial, ocurrida en sábado por la noche en el madrileño barrio de Aluche.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23 horas en el número 9 de la calle José Maruelo, al lado del parque Cerro Almodóvar.

Tras recibir avisos, a su llegada los agentes pudieron comprobar que un gran numero de jóvenes estaban participando en una multitudinaria reyerta acometiéndose entre ellos con objetos contundentes, como palos, navajas y cuchillos, que fueron intervenidas en las inmediaciones.

Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios. La investigación de los hechos, esta siendo llevada a acabo por La Brigada de Información, ya que algunos de los detenidos pertenecen a bandas latinas. Los detenidos han sido puestos en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento