Objetos usados en pelea multitudinaria
Algunos de los objetos utilizados en la pelea de bandas. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a 32 jóvenes, 22 de ellos menores de edad, por un delito de riña tumultuaria, en la que no hubo heridos gracias a la rápida intervención policial, ocurrida en sábado por la noche en el madrileño barrio de Aluche.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23 horas en el número 9 de la calle José Maruelo, al lado del parque Cerro Almodóvar.

Tras recibir avisos, a su llegada los agentes pudieron comprobar que un gran numero de jóvenes estaban participando en una multitudinaria reyerta acometiéndose entre ellos con objetos contundentes, como palos, navajas y cuchillos, que fueron intervenidas en las inmediaciones.

Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios. La investigación de los hechos, esta siendo llevada a acabo por La Brigada de Información, ya que algunos de los detenidos pertenecen a bandas latinas. Los detenidos han sido puestos en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales.

Consulta aquí más noticias de Madrid.