Colas en el estadio Carranza para las entradas de carnaval
Colas en el estadio Carranza para las entradas de carnaval EUROPA PRESS

A las 10,00 horas de este lunes se han puesto a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en Internet, y el otro 50 por ciento en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, que permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Tanto en taquilla como en Internet, cada una de las dos entradas que puede adquirir cada persona deberá asociarse a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impedirá automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión.

En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea -para personas con movilidad reducida- tienen un precio de 29 euros; las de Anfiteatro, de 34 euros; las de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 39 euros; y las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 57 euros.

El Concurso se encuentra aún en la fase de preliminares, que acabará este sábado 27, dando el jurado el nombre de aquellas agrupaciones que pasan a la fase de cuartos, que se celebra en seis sesiones -del 29 al 3 de febrero-. Posteriormente, llegarán las tres funciones de semifinales antes de la Gran Final el 9 de febrero.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.