Un vecino de O Grove pierde la vida en una colisión frontal en Asturias

  • La mujer que conducía el coche contra el que chocó también murió.
  • Dos mujeres que la acompañaban se encuentran graves.
  • El conductor de un tercer coche involucrado ha resultado ileso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
El accidente ocurrió a la altura del punto kilométrico 134 de la N-632.
El accidente ocurrió a la altura del punto kilométrico 134 de la N-632.
ARCHIVO
El accidente ocurrió a la altura del punto kilométrico 134 de la N-632.

Un hombre de 26 años y una mujer de 36 han fallecido esta mañana y otras dos personas han resultado heridas graves al colisionar frontalmente dos turismos en las cercanías de Novellana, localidad costera del occidente de Asturias.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el accidente ha tenido lugar a las 8:15 horas, a la altura del punto kilométrico 134 de la N-632 (Ribadesella-Canero), dentro del término municipal de Cudillero.

Choque frontal

En ese punto, han colisionado frontalmente un Audi A4 familiar, matrícula 8256 DWW, conducido por M.F.L., de 36 años, vecino de O Grove (Pontevedra), y un Ford Fiesta, con matrícula 4186 DNZ y conducido por S.C.D.R., de 36 años y vecina de Avilés.

Ambos conductores han fallecido como consecuencia del impacto, mientras que otras dos mujeres que viajaban en el Ford Fiesta han resultado heridas de gravedad y han sido trasladadas al Hospital San Agustín de Avilés.

En el accidente se ha visto implicado también un tercer vehículo, un Citroen Xsara, matrícula O-6094-CH, que iba detrás del Ford Fiesta, con el que colisionó por alcance.

El conductor de este vehículo, J.A.R, vecino de la localidad asturiana de Grado, ha resultado ileso y ha relatado que el accidente se produjo en un momento en el que el Audi A4, que circulaba en sentido Oviedo, había invadido el carril contrario.

Desvío obligatorio

Como consecuencia del accidente, la carretera N-632 quedó cortada y el tráfico tuvo que desviarse por la antigua nacional, donde se formaron largas colas de vehículos en ambos sentidos.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado dotaciones de Bomberos, Guardia Civil, Tráfico y Servicio de Asistencia Médica Urgente.

Los cadáveres de los dos conductores han sido trasladados al tanatorio de Pravia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento