Asaltan una camioneta y se llevan 4 millones de euros en joyas y relojes de lujo en Coslada

  • Las autoridades ya hablan de "robo del año" por la cuantía.
  • Las primeras hipótesis apuntan a una banda formada por españoles.
  • Los asaltantes encerraron a los transportistas en un BMW robado.

Una ola de grandes y espectaculares atracos recorre Madrid. Esta vez, el escenario fue el municipio de Coslada, donde el pasado lunes un todoterreno embistió un camión cargado de joyas, oro y relojes de la marca Cartier, todo ello, un jugoso botín valorado en 4 millones de euros. Las autoridades hablan ya del "robo del año" por la cuantía sustraida.

Según cuenta hoy El Mundo , el suceso ocurrió el lunes por la noche. Los asaltantes aguardaban la llegada al Puerto Seco de Coslada (una plataforma de distribución de mercancías) de un camión cargado de joyas que debía trasladarse hasta la calle José Abascal , desde donde debían ser repartidas.

Los atracadores embistieron el camión tras salir del puerto, bajaron a los transportistas y los encerraron en un BMW que posteriormente trasladaron hasta un descampado en el distrito de Latina.

Las primeras investigaciones apuntan

a una banda de españoles, según el testimonio de los transportistas. La Policía cree que se puede tratar de un robo por encargo. La camioneta donde iban las joyas apareció en el barrio de
Carabanchel.

Este millonario robo se suma al asalto que el domingo día 9 sufrió una tienda de la multinacional Ikea repleta de clientes y al atraco que una semana después , este lunes, sufrió el centro comercial Plenilunio, junto a la carretera de Barcelona. En este caso los atracadores se llevaron 301.000 euros. La Policía ha localizado ya las motos de alto cilindraje en las que se desplazaban los atracadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento