La Junta Provincial de AECC Málaga presenta su nuevo comité técnico, que preside Antonio Rueda

  • La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Málaga ha presentado este miércoles a los nuevos miembros que integran el comité técnico que preside el doctor Antonio Rueda, oncólogo médico y director del área de Oncología y Responsable de la Unidad de Investigación de la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol.
Aecc Ndp Nuevo Comité Técnico De Aecc Málaga
Aecc Ndp Nuevo Comité Técnico De Aecc Málaga
EUROPA PRESS
Aecc Ndp Nuevo Comité Técnico De Aecc Málaga

Al acto han asistido el presidente provincial de AECC Málaga, Francisco Aguilar; toda su junta directiva, y una "nutrida" representación de los órganos de gobierno de las diferentes juntas de AECC en la provincia.

El objetivo principal del nuevo comité es asesorar a la Junta Directiva Provincial de AECC y a las juntas locales de la provincia de Málaga sobre aquellos aspectos, técnicos o científicos, que puedan surgir en las actividades que promueve AECC Málaga, ya sea en materia de prevención e información, diagnóstico precoz, tratamiento, cuidados paliativos, cuidados continuos, investigación; entre otros.

También será el encargado de asesorar en cuestiones técnicas a los profesionales médicos o psicólogos que trabajan en AECC Málaga y proponer a la Junta Directiva Provincial actividades e iniciativas en cualquier aspecto relacionado con el cáncer.

En su intervención el presidente provincial de AECC Málaga ha destacado la "importancia que tiene comenzar 2018 con un comité técnico renovado". "Además de seguir fomentando la investigación, vamos a ser muy ambiciosos en materia de prevención con la campaña de colon y la campaña solar que queremos llevar a cabo", ha indicado.

Por último, ha expresado que "nuestro objetivo es llegar a cuantas más personas mejor para informarles de cómo se puede prevenir el cáncer y, en caso necesario, también acompañarlas y apoyarlas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento