'Modern Family' terminará con su décima temporada

  • Sus creadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan, creen que es la mejor idea.
  • "Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más".
  • 'Modern Family' se encuentra ahora en su novena temporada.
Escena de la novena temporada de 'Modern Family'.
Escena de la novena temporada de 'Modern Family'.
FOX
Escena de la novena temporada de 'Modern Family'.

La ya veterana y exitosa comedia Modern Family está llegando a su fin. Según han revelado sus creadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan, la idea es que la décima temporada sea la última, es decir, solo una más, ya que actualmente se está emitiendo la novena.

"Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más. Creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo", ha dicho Levitan.

Aunque Modern Family sigue siendo una de las series más vistas de la cadena ABC, lo cierto es que su audiencia ha ido bajando con los años y el fenómeno que fue al principio se ha ido desinflando. Además, los actores –cuyos sueldos se encuentran entre los más elevados del panorama televisivo– tienen contrato hasta la décima temporada, por lo que todo indica que sería un buen momento para poner el punto y final.

"Nunca digas nunca, pero no me puedo imaginar que hagamos más", afirma el showrunner, por lo que no está todo decidido al cien por cien. Tampoco se descarta la posibilidad de expandir ese mundo con algún spin-off: "Queda poco más de un año y medio a partir de este momento, pero tenemos tiempo para pensar en ello".

"Creemos que lo mejor es cerrar como empezamos la serie, con un gran evento familiar", dijeron hace unos meses hablando sobre un posible final para la serie.

Desde que se estrenase en 2010, Modern Family ha ganado 22 premios Emmy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento