El director de El País, Antonio Caño, hablará en la Universidad de Navarra sobre el futuro del periodismo

  • Antonio Caño, director del periódico El País, impartirá una 'masterclass' este miércoles 17 de enero a las 12 horas en el Aula 3 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. La conferencia lleva por título 'El futuro del periodismo'.
Antonio Caño
Antonio Caño
EUROPA PRESS
Antonio Caño

Antonio Caño comenzó a trabajar en la agencia EFE y en 1982 se incorporó al diario que dirige desde el 4 de mayo de 2014. Antes de su nombramiento, fue corresponsal jefe del diario en Washington DC.

Desde 1984 se dedicó a la información política internacional. Ha cubierto las guerras del Golfo, de las Malvinas, del Chad o de El Salvador, las revueltas contra Augusto Pinochet en Chile, la caída del sandinismo en Nicaragua, y cuatro elecciones presidenciales en Estados Unidos. Además, ha entrevistado a numerosos presidentes y jefes de Estado, entre ellos a Barack Obama.

Además de corresponsal, Caño también ha ejercido los cargos de redactor jefe de Internacional, subdirector responsable de la edición dominical y jefe de la sección de Investigación y Análisis. En 2013 puso en marcha la edición América de El País y supervisó el lanzamiento de la edición del periódico en Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento