Un hombre de 50 años fallece en un accidente de caza

Un hombre de 50 años fallece en un accidente de caza

La Guardia Civil en un coto de caza.
La Guardia Civil vigila un coto de caza. (GUARDIA CIVIL)
Ampliar
  • El varón se encontraba en la finca La Moneda en Hornachos, a la que se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil. 
  • El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas. 
  • También se ha movilizado a un equipo de bomberos debido a la dificultad para rescatar el cuerpo.  

Un varón de 50 años ha muerto este sábado a consecuencia de un accidente de caza ocurrido en una finca del término municipal de Hornachos (Badajoz), según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Según el relato del 112, sobre las 11.30 horas han sido alertados de este suceso, ocurrido en la finca La Moneda, lugar hasta donde han sido enviados efectivos del Punto de Atención Continuada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y Guardia Civil.

Asimismo, han sido movilizados bomberos del Parque de Hornachos, una vez que se certificó el fallecimiento y ante la dificultad para rescatar el cuerpo.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233688/0/hombre-fallece-accidente-caza-hornachos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información