Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio
El actor californiano Leonardo DiCaprio recogiendo el Oscar por la cinta 'El Renacido'.  (GTRES)
Ampliar
  • El largometraje girará en torno al criminal Charles Manson, aunque todavía se desconoce la trama. 
  • Sí se sabe que estará ambientada en 1969 y que tratará de alguna manera el asesinato de Sharon Tate. 
  • DiCaprio y Tarantino ya trabajaron juntos en 'Django, desencadenado', estrenada en 2012. 

Leonardo DiCaprio  volverá a trabajar codo con codo con el director Quentin Tarantino en su nueva película, tal y como recoge el medio estadounidense The Hollywood Reporter

La cinta, que girará en torno al asesino en serie Charles Manson, se ambientará en 1969 y tratará de alguna manera el asesinato de Sharon Tate. Aunque el estadounidense tiene un papel principal, todavía no se ha confirmado cuál será su rol dentro del reparto. 

 El cineasta y el actor ya trabajaron juntos hace seis años en Django, Desencadenado, estrenada en el año 2012. Si no hay ningún imprevisto, la nueva obra del director de culto llegará a las pantallas estadounidenses el 9 de agosto de 2019, tal y como ha confirmado Sony. La razón, aseguran, es que ese día se cumplen 50 años del asesinato de la esposa de Roman Polanski a manos de las seguidores de Manson.

Aunque no se ha confirmado, varios medios también barajan que el reparto incluirá nombres como los de Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233505/0/leonardo-dicaprio-protagonizara-nueva-pelicula-tarantino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información