Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 las próximas tres temporadas

Movistar+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 las próximas tres temporadas

Hamilton
Lewis Hamilton, tomando una curva en el GP de México. (EFE)
Ampliar
  • La cadena retransmitirá también en exclusiva el Gran Premio de España.
  • "España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1", asegura el director de derechos de este deporte.

Movistar+ ha comprado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas tres temporadas y retransmitirá en exclusiva las carreras de esta competición en su canal temático Movistar F1, incluido el Gran Premio de España.

La plataforma de televisión de pago ha indicado en un comunicado que además de renovar los derechos de emisión -que tiene desde 2014-, se han aumentado los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno virtual y las redes sociales.

"España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1. (...) Ayudaremos a Movistar+ a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores", ha sostenido el director de derechos de Fórmula 1, Ian Holmes.

Por su parte, el responsable de contenidos de Movistar+ Álex Martínez Roig, ha aseverado que el motor es "un pilar estratégico" para la plataforma, que se ha marcado como objetivo "generar afición por este deporte" en España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232891/0/movistar-plus-emitira-mundial-formula-1-las-proximas-tres-temporadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información