Detenida una mujer por agredir brutalmente al dueño de un bar en Lugo

Detenida una mujer por agredir brutalmente al dueño de un bar en Lugo

Coche de la Policía Nacional
La mujer fue detenida en el mismo establecimiento donde se produjo la agresión. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El suceso tuvo lugar en la localidad lucense de Monforte de Lemos.
  • La supuesta autora reconoció la agresión, pero aseguró que le propinó la paliza al hostelero porque, en un momento dado, intentó "sobrepasarse con ella".
  • El agredido no ha podido prestar declaración por el momento dado la gravedad de sus heridas.

Una mujer está detenida en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Monforte de Lemos (Lugo) como supuesta autora de la brutal agresión que sufrió un hostelero de la localidad, que tuvo que recibir unos setenta puntos de sutura en la cabeza y ser operado de urgencia de una fractura en el tobillo.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la investigación para aclarar el suceso todavía está en curso, dado que de momento solo ha prestado declaración la supuesta agresora en la Comisaría, porque los agentes aún no han podido recoger el testimonio del hostelero, precisamente a causa de la gravedad de sus heridas.

A las 05:00 horas de este pasado jueves, una mujer que pasó por delante del local vio al propietario tirado en el suelo y ensangrentado, por lo que avisó al guardia de seguridad de la estación de tren y este puso el suceso en conocimiento de la Policía Nacional, que detuvo a la mujer en el mismo establecimiento.

La mujer, que permanece detenida en la Comisaría de Monforte, reconoció la agresión, siempre según las mismas fuentes, pero aseguró que le propinó la paliza al hostelero porque, en un momento dado, intentó "sobrepasarse con ella", después de que su pareja, que también estuvo en el local, se hubiese marchado.

Además de los cortes en la cabeza y del tobillo fracturado, el agredido presentaba "contusiones por todo el cuerpo", aparentemente provocadas por golpes recibidos con botellas e incluso con los taburetes del establecimiento.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232653/0/detenida-mujer-agredir-hostelero-lugo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información