Encuentran muertos en una nevera a dos niños desaparecidos en Argentina

Encuentran muertos en una nevera a dos niños desaparecidos en Argentina

Quilmes, Buenos Aires
Localización de la ciudad argentina de Quilmes, al sudeste de Buenos Aires. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • El frigorífico estaba abandonado y desconectado en el patio de la casa del padre de uno de los niños, de 4 y 5 años.
  • La familia denunció la desaparición el martes.

La Policía argentina encontró este jueves dentro de un frigorífico en la localidad de Quilmes, cerca de Buenos Aires, los cuerpos sin vida de dos niños de 4 y 5 años a los que sus familias no podían localizar desde el martes, informaron medios locales.

El frigorífico en el que aparecieron los dos menores, que eran primos, estaba abandonado y desconectado en el patio de la casa del padre de uno de los niños, quien se ganaba la vida recogiendo chatarra, y que relató que la puerta del aparato, que hallaron cerrada, no puede ser abierta desde el interior si ha sido bloqueada desde fuera.

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", declaró ante los micrófonos la madre del otro niño. Además, ambos padres hicieron una llamada de solidaridad para que la sociedad "les ayude a conseguir dos cajones y una corona para velarlos", ya que sus familias viven en una situación de pobreza y aseguraron no poder hacer frente a los gastos de un entierro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232549/0/muertos-nevera-ninos-desaparecidos-argentina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información