Los ciudadanos valoran positivamente la atención recibida en las oficinas de información de la Subdelegación

  • La Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales ha llevado a cabo en el último trimestre del pasado ejercicio el estudio 'La Voz de los Ciudadanos 2017', consulta que se repite cada año para medir el grado de satisfacción de los usuarios con la atención recibida en las oficinas de información de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, otorgando una valoración positiva este año.

Según ha detallado la Subdelegación del Gobierno en una nota, se valoran los servicios que prestan las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado (AGE), dependientes del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, que facilitan información de todos los trámites, sean estatales, autonómicos o locales, para identificar los problemas que puedan existir y mejorar la prestación de los servicios públicos.

Este año 2017, el estudio ha analizado la opinión de 9.767 ciudadanos, usuarios de las oficinas de información en todo el territorio nacional. Los ciudadanos consultados en Córdoba han sido 324. Una muestra representativa que ha valorado distintos aspectos como la satisfacción por la atención recibida, la información facilitada, el tiempo de espera y el dedicado, el trato personal recibido, las instalaciones y la accesibilidad.

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