Cañada del lobo ciclista rural ocio ciclismo turismo torremolinos
Cañada del lobo ciclista rural ocio ciclismo turismo torremolinos AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

Así, los pasajeros de los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum son los destinatarios de una acción promocional del municipio durante enero y cuyo eslogan es 'Visita Torremolinos. Un destino, múltiples experiencias'.

También se distribuye en las salas 'VIP Lounges' del aeropuerto de Madrid y otra 57 salas VIP en todo el mundo. En este reportaje se puede ver imágenes de Torremolinos "cuya renovada propuesta turística trasciende su identidad histórica como destino exclusivamente de 'sol y playas'", han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Su oferta para la práctica de deportes acuáticos, la equitación y rutas a caballo, el ocio en espacios naturales, el ejercicio del golf, su papel como imperio gastronómico del 'pescaíto', el tipismo andaluz de sus rincones urbanos, los espacios recreativos y parques públicos, la multiplicidad de eventos culturales y su rol como ciudad ejemplo de integración social y destino 'gay friendly', integran el 'collage' de imágenes de la publicación.

Además de en los vuelos de la compañía, la revista-magazine de Iberia estará presente y se distribuirá en el estand de la compañía en la edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se inicia el próximo miércoles en Madrid.

Esta es la primera ocasión en que el Ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros de la compañía Iberia y los pasajeros en tránsito por el aeropuerto de Madrid que, junto a la aerolínea española, integran la alianza One World: American Airlines, British Airways, Catai Pacific, Finnair, Japan Airlines, LATAM, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines.

Consulta aquí más noticias de Málaga.