La mujer de 30 años atropellada este pasado miércoles en el distrito de Usera por un turismo y cuyo conductor se dio a la fuga ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer había ingresado en estado grave tras ser atropellada sobre las 5.30 horas en el número 86 de la calle Marcelo Usera, en una zona no regulada por semáforos ni pasos de peatones.

Una unidad del Samur-Protección Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y logró reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a la gravedad de las lesiones, tras 20 minutos de maniobras.

La mujer presentaba, además, un traumatismo ortopédico -fractura abierta de fémur derecho-, abdominal y pélvico, según explicaron desde Emergencias Madrid

La Policía Municipal, que también acudió a la zona, ha abierto una investigación para discernir lo sucedido. El conductor se habría dado a la fuga y el caso está judicializado. 

Según ha podido saber 20minutos de fuentes de la Policía Municipal ,los agentes están a la espera de completar el atestado para determinar las causas reales de esta mujer.

Según algunos testigos presenciales del suceso, la joven habría estado discutiendo con un hombre minutos antes de ser atropellada por el conductor que se dio a la fuga.

Por este motivo, la Policía investiga si se trata de un suceso fortuito o, por el contrario, la fallecida tenía alguna relación o conocía al conductor que la atropelló.

Consulta aquí más noticias de Madrid.