Siete heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes de tráfico en Noáin y Tudela

  • Siete personas han resultados heridas, una de ellas grave, en dos accidentes de tráfico en Noáin y Tudela la tarde de este miércoles, tal y como ha informado la Policía Foral.
Imagen del accidente de tráfico en Tudela
Imagen del accidente de tráfico en Tudela
E.P/POLICÍA FORAL
Imagen del accidente de tráfico en Tudela

El primero de los accidentes ha sucedido en la A-68, Autovía del Ebro, a la altura del kilómetro 94 en Tudela. A las 16.52 horas se ha dado aviso al servicio de emergencias por una colisión entre un tráiler y un turismo en el que, además de los daños materiales, han resultado dos personas heridas leves.

Hasta el lugar se han trasladado un patrulla de la Policía Foral de Seguridad Vial de Tudela para realizar las diligencias y se ha movilizado también el equipo de Atestados para el seguimiento.

Más tarde, a las 18.32 horas el SOS ha recibido el aviso de otro accidente de tráfico en Noáin en el cruce de la PA-31 con la carretera al aeropuerto. En este han colisionado cinco vehículos por lo que han tenido que ser trasladadas cuatros personas, dos de ellos menores a pediatría y dos adultos al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según han informado los bomberos de Navarra, uno de los trasladados se encuentra en estado grave. Además, tres de los cuatro heridos pertenecen a la misma familia.

La Policía Foral ha trasladado hasta el lugar tres patrullas de Seguridad Vial de Pamplona, que han desviado el tráfico por el interior del Polígono Industrial Talluntxe, y un equipo de Atestados que se ha hecho cargo de la instrucción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento