Un nuevo blog sobre Gran Scala ofrecerá información. La Fundación Ecología y Desarrollo reclamó ayer un debate social que valore los riesgos sociales, económicos y ambientales de Gran Scala y que estudie la sostenibilidad del proyecto.

La organización tiene previsto reunirse con responsables políticos y promotores del proyecto, agricultores, representantes de la comarca de Los Monegros, asociaciones ecologistas y agentes económicos, entre otros, para conocer la opinión de las personas y grupos implicados.

Además, Ecología y Desarrollo anunció que encargará a expertos la elaboración de informes técnicos sobre el futuro parque de ocio para examinarlos y darlos a conocer a los ciudadanos.

Un foro informativo

Con la finalidad de formular preguntas y exponer información, Ecología y Desarrollo ha abierto un blog que permitirá a todos los ciudadanos crear un foro de encuentro,  intercambio y de debate sobre Gran Scala.

El blog se llama Gran Scala a debate y para acceder a él basta con entrar en la página web de la fundación: www.ecodes.org.