Hotel Incosol Medical Spa
La clientela ha bajado y los ingresos no dan para nóminas y gastos. Gomez

Los trabajadores del Hotel Incosol Medical Spa han desconvocado la huelga prevista para la jornada de hoy y días posteriores, coincidiendo con las fechas navideñas, porque finalmente han cobrado la nómina del mes de noviembre e incluso la paga extra de Navidad. De esta forma, el establecimiento hotelero podrá llevar a cabo sus compromisos de albergar distintos congresos y eventos socioculturales, además de su oferta especial para celebrar la llegada del nuevo año.

Una vez conseguidos sus objetivos no tiene sentido mantener el calendario de huelga previsto"

Desde el comité de empresa amenazaron la semana pasada a los directivos del Grupo Jale -propietario del hotel- con ir a la huelga si no se les abonaba la nómina de noviembre. En ese momento, el grupo propietario del equipamiento hotelero realizó un reparto lineal de 1.400 euros a los trabajadores excluyendo del mismo a los altos cargos, aunque no abonó el sueldo completó ya que decían que "no había dinero".

Según apuntaron desde el comité de empresa, a partir del día 12 de diciembre, se fueron pagando íntegramente todas las nóminas de los trabajadores e incluso el día 15 les fue transferida la paga extra de Navidad. Por ello, los trabajadores afirmaron que "una vez conseguidos sus objetivos no tiene sentido mantener el calendario de huelga previsto".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Enlaces
  • www.incosol.com