Carlos Conde portavoz equipo de gobierno PP Ayuntamietno de málaga
Carlos Conde portavoz equipo de gobierno PP Ayuntamietno de málaga AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

También ha hecho hincapié en que "en nuestro ánimo, desde luego, está el poder encajar el máximo número de las mismas y lograr el consenso necesario". "Cuanto más mejor", ha afirmado, aunque ha lamentado que "lo que pasa es que muchas veces los posicionamientos ideológicos se sobreponen a la necesidad de la ciudad de tener un presupuesto".

En este sentido, Conde ha confiado en que durante el mes de enero y principios de febrero se pueda "avanzar de forma considerable" en los hitos administrativos del presupuesto, como es su aprobación en comisión informativa, pleno...". En definitiva, ha agregado, "toda la maquinaria presupuestaria que es amplia, pero que está muy medida y controlada".

Conde ha asegurado que "estamos a un ritmo muy fuerte y no lo hemos bajado, en ningún caso, durante el periodo de navidades; el equipo económico ha seguido trabajando al cien por ciento", ha subrayado.

Así, ha reiterado que ahora se encuentran analizando todas las propuestas: "tenemos que entender que no sólo es la propuesta del equipo de gobierno, tenemos que analizar la viabilidad económica, técnica y jurídica, en algunos casos, de las distintas propuestas que nos han hecho llegar las diferentes formaciones políticas", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.