Detenido un joven de 23 años por agredir y echar de casa a su esposa

  • El detenido le propició un puñetazo y dos bofetadas.
  • La dejó en la calle sin la cartera, el móvil y las llaves de casa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Un joven de 23 años ha sido detenido en la madrugada del lunes en Vitoria acusado de propinar un puñetazo, abofetear y echar de casa a su esposa, a la que también arrebató el móvil, las llaves y la cartera.

El sujeto fue localizado poco antes de las cuatro de la madrugada en plena calle, donde un grupo de personas le identificó ante una patrulla de la Policía Local como el autor de los hechos, según ha informado la Guardia Urbana.

La esposa de éste, de 25 años, explicó a los agentes que había salido a cenar y que, al llegar de madrugada a su casa, su marido no estaba. Según dijo, al llegar éste poco después, le hizo todo tipo de preguntas, la zarandeó y le propinó un puñetazo en el antebrazo izquierdo y dos bofetones en la cara.

No era la primera vez

Además, le quitó las llaves, el teléfono móvil y la cartera y la echó de casa. Según afirmó, no era era la primera vez que la agredía, ya que lo había hecho en otras dos ocasiones, aunque nunca lo había denunciado.

La joven fue trasladada por los agentes al servicio de urgencias del Hospital de Santiago, donde fue asistida de lesiones de carácter leve.

El varón, que tenía en su poder los efectos personales que le había quitado a su mujer, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las diligencias pertinentes por los hechos y desde donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento