Coches, coche de la Policía Nacional
Coches, coche de la Policía Nacional EUROPA PRESS

A los arrestados se les atribuye un delito de robo con fuerza y se le intervinieron efectos sustraídos en el interior del domicilio, así como diversas herramientas utilizadas en la comisión de los hechos, según han informado desde la Comisaría provincial.

La investigación policial se inició, según han indicado en un comunicado, sobre las 05.30 horas de la madrugada del pasado día 29 de diciembre. Un vecino alertó a la Sala del 091 de un robo que se estaba produciendo en una vivienda cercana a la suya.

En ese momento, la Sala inmediatamente comisionó al lugar dos dotaciones policiales que a su llegada localizaron a dos personas, una a la salida de la vivienda y otra en el interior, que resultaron ser los presuntos autores del robo.

Según han manifestado desde la Policía Nacional, al investigado sorprendido a la salida del inmueble se le intervino una cizalla y un destornillador, herramientas que habría

utilizado para acceder al domicilio.

El segundo, que se encontraba dentro de la vivienda, presentaba una herida en el brazo que al parecer se había producido cuando accedía al domicilio donde para entrar, y según manifestaciones de testigos, forzaron la puerta de entrada y rompieron los cristales de una ventana.

Finalmente, la investigación se ha saldado con el arresto de estas dos personas, que ya fueron puestos a disposición judicial, y además se ha recuperado dinero, diversas joyas, relojes y otros efectos que portaba uno de los investigados en el momento de su detención.

Consulta aquí más noticias de Málaga.