La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a cuatro individuos acusados de maniatar y golpear al anfitrión de una fiesta como medida de presión para obligarle a que les devolviera la droga que, según ellos, les había sustraído, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos hoy conocidos se produjeron la pasada semana y se saldaron con la detención de C.V.L. y D.P.C.S,, de 20 y 27 años, respectivamente, ambos con un antecedente, así como de F.J.G.J, de 19, y J.M.A.V, de 21, a los que se imputan delitos de detención ilegal y lesiones.

Los hechos comenzaron la noche del 27 de diciembre cuando el denunciante invitó a su casa a unos conocidos para celebrar una fiesta.En un momento determinado, el anfitrión dijo a sus invitados que tenían que marcharse, a lo que éstos se negaron, alegando que se había apropiado de su tabaco y de otras sustancias estupefacientes.

Tras increpar a su anfitrión, los detenidos le ataron, le golpearon y después de varias horas se marcharon dejándole maniatado. Posteriormente, la víctima consiguió desatarse e interpuso la correspondiente denuncia en comisaria.

Los investigadores, tras realizar diversas gestiones,

detuvieron a los implicados en los hechos para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad judicial, que decretó la libertad con cargos de los arrestados.

La operación, que sigue abierta, la han realizado agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Comisaria Provincial de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.