Ibaizabal
Ibaizabal EUROPA PRESS

Además, según los datos de Euskalmet, en Belauntza se han registrado 66,5 litros por metro cuadrado, en Lasarte 64,2 litros por metro cuadrado, en Behobia 48,5 litros por metro cuadrados, y en Berastegi 48,1 litros por metro cuadrado.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha puesto fin a la alerta naranja por nieve activada este pasado sábado, y ha desactivado el aviso amarillo por precipitaciones persistentes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Asimismo, se da por concluido el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero, tanto para la navegación para las dos primeras millas como por impacto en costa.

Para este domingo, la previsión sitúa la cota de nieve en torno 500-700 metros, subiendo por encima de los 1.000 metros a partir de mediodía. Se esperan precipitaciones débiles, que irán remitiendo durante la tarde.

Por otro lado, se ha activado el aviso amarillo para este lunes por temperaturas mínimas y heladas en el interior, desde las 00.00 horas hasta las 9.00 horas. Se esperan heladas débiles en el interior, especialmente en Álava.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.