Un décimo del segundo premio de 'El Niño', vendido en Magallón

  • Un décimo del segundo premio de 'El Niño', 75.000 euros, ha sido vendido en un establecimiento mixto de la localidad zaragozana de Magallón. El número agraciado ha sido el 18.442.

En declaraciones a Europa Press, el dueño del establecimiento, Juan José Bona, ha explicado que la venta se ha realizado mediante terminal y que se han enterado por televisión de que su establecimiento había repartido parte del premio. Por el momento, desconocen si el comprador es o no de la localidad.

Ha incidido en que, aunque les hubiese gustado haber repartido más dinero, están muy contentos, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el único décimo del segundo premio que se ha vendido en Aragón.

Este número también se ha vendido en otras zonas, en concreto en las provincias de Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife y Valencia.

El número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo de 'El Niño', dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento