Los Reyes Magos visitan el Observatorio Astronómico de Monfragüe (Cáceres) con un espectáculo de luz y sonido para niños

  • Los Reyes Magos han visitado el Observatorio Astronómico de Monfragüe (Cáceres), donde ha tenido lugar un espectáculo de "astrolinternas mágicas" con el que, a través de un juego de luz y sonido, los niños asistentes a esta cita han podido conocer las constelaciones del Norte.
Visita de los Reyes Magos
Visita de los Reyes Magos
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE MONFRAGÜE

Los más pequeños han disfrutado la tarde de este pasado viernes de juegos navideños y de talleres, donde crearon su propia constelación, además de recibir a sus Majestades de Oriente. Así, el rey Melchor ha explicado a los niños cómo fue su viaje a Belén y cuál fue la luz que les guió, ha señalado el observatorio en nota de prensa.

El centro astronómico de Monfragüe ha comenzado de este modo su programación anual "con algo inédito", un espectáculo de "astrolinternas mágicas", que combinan música y reciclaje con la astronomía e incentivan a los más pequeños a disfrutar de esta ciencia reciclando.

De esta forma, el Observatorio Astronómico Monfragüe se convierte en un centro promotor para la reutilización de productos con el fin de enseñar y fomentar la astronomía a los niños, ha subrayado el propio centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento