Según destaca en un comunicado el coordinador de Cs Añora, Antonio Medina, el nuevo grupo local contará con el apoyo de toda la estructura provincial de Ciudadanos para "crecer en número de afiliados y trabajar por dar una solución sensata a los vecinos de Añora".

En este sentido, el portavoz provincial de la formación naranja, Marcial Gómez Balsera, ha asegurado que "el trabajo que Cs hace en las diferentes administraciones donde tiene representación ha hecho que sea una opción real de gobierno en España" y que "Córdoba sea la provincia andaluza en la que más ha subido la afiliación en los últimos meses".

En cuanto a los objetivos, Gómez Balsera ha destacado que "Cs Añora nace con la ilusión de mejorar el resultado electoral en los últimos comicios nacionales" y ha subrayado que "lo hará escuchando las demandas de los vecinos y siendo su altavoz en el Ayuntamiento".

Desde Ciudadanos se anima a aquellas personas que se quieran sumar al proyecto en Añora que se afilien en la página web 'www.ciudadanos-cs.org'.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.