La resolución de convocatoria para proveer este puesto de trabajo mediante el sistema de comisión de servicios se ha publicado este jueves mismo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), en la sección 'Autoridades y personal', y en el Portal de Servicios al Personal de la Intranet de la CAIB, según informa el Govern en un comunicado.

Así, puede acceder a este puesto de trabajo personal funcionario de la Comunidad Autónoma, de la Administración del Estado, de las administraciones de otras comunidades autónomas y de la Administración local.

El plazo de presentación de solicitudes es de siete días hábiles a partir del día siguiente de la publicación; es decir desde el 5 al 15 de enero.

Además de una copia compulsada de la documentación correspondiente, con la solicitud se tiene que adjuntar un currículum laboral que tiene que incluir una propuesta de resumen de gestión del Museo de Mallorca.

Se puede consultar la resolución completa en esta dirección: http://www.caib.es/eboibfront/ca/2018/10758/603911/resolucio-de-convocatoria-per-proveir-mitjancant-e.