'Érase Una Vez, El Reino Del Revés', El Musical Familiar De Estas Navidades
'Érase Una Vez, El Reino Del Revés', El Musical Familiar De Estas Navidades AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El espectáculo 'Érase una vez...el reino del revés', de la productora Vita Brevis, va a permitir rememorar a todos los murcianos las composiciones que marcaron la infancia de muchas generaciones de los años 80, recordando canciones como 'El barquito chiquitito', 'La canción de la vacuna' o 'El reino del revés'.

La obra, cuyo preestreno fue el pasado viernes en el Auditorio de Algezares y en el que estuvieron presentes los concejales Jesús Pachecho y Rebeca Pérez, se representa hoy a las 17.00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En este sentido, el Ayuntamiento destaca la presencia de jóvenes actores y actrices murcianos, patente con la participación de Antonio Buendía, María Gálvez, Andrea Martínez, Antonio Hernández y María Heredia, algunos de los participantes en la categoría de Artes Escénicas del Certamen CreaMurcia.

A esto se suma la música en directo que ofrecerán nueve alumnos del último curso del Conservatorio Superior de Música 'Manuel Massotti Little', cuyas versiones harán las delicias de todos los asistentes.

Durante la hora de duración de la obra, se escucharán algunas de las canciones más célebres de las que la argentina Mª Elena Walsh ha sido autora, y que en España se han dado a conocer a través de Rosa León. En 'Érase una vez...el reino del revés', la protagonista es una niña con una imaginación privilegiada.

Sin saber cómo, emprenderá un maravilloso viaje donde encontrará un sin fin de personajes peculiares, y junto a ellos vivirá aventuras, disfrutarán cantando y aprenderán importantes valores.

Las entradas tienen un

precio único de 6 euros anticipadas y 8 euros en taquilla pueden adquirirse a través de la web 'http://www.giglon.com' y en la propia taquilla del C.C. Infanta Elena de Alcantarilla.

Consulta aquí más noticias de Murcia.