San Sebastián
San Sebastián EUROPA PRESS

La mar de fondo del noroeste levantará olas de 4-4,5 metros, descendiendo durante la mañana y situándose en torno a 3-3,5 metros por la tarde. El periodo será de 15-18 segundos.

Además, desde las cuatro de la madrugada hasta las ocho de la mañana de este jueves habrá Alerta Naranja por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa, ya que la altura de ola significante rondará los 5 metros, con

periodos de 18 segundos. La pleamar será a las 5.59 horas, con una altura de marea de 4,78 metros.

Desde las cinco hasta las ocho de la tarde de este jueves estará activado el Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa, cuando la altura de ola significante rondará los 4 metros con periodos de 15 segundos. La pleamar será a las 18.28 horas, con una altura de marea de 4,46 metros.

VIERNES

El Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación para las dos primeras millas se mantendrá hasta la nueve de la mañana del viernes, dado que la altura de ola significante rondará los 3,5-4 metros de madrugada y primeras horas, situándose en torno a 3 metros el resto del día. La mar de fondo del noroeste levantará olas de 3 metros con periodos de 13-14 segundos.

Por su parte, el Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa estará activo desde las cinco hasta las ocho de la mañana. La altura de ola significante rondará los 3,5 metros con periodos de 14 segundos. La pleamar será a las 6.45 horas, con una altura de marea de 4,71 metros.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.