La Policía de Nueva York investiga al fotógrafo Terry Richardson por abusos sexuales

La Policía de Nueva York investiga al fotógrafo Terry Richardson por abusos sexuales

Terry Richardson
El fotógrafo Terry Richardson, en una imagen de 2013. (GTRES)
Ampliar
  • Una de las mujeres afectadas fue la exmodelo Caron Berstein, que denunció que Richardson la asaltó sexualmente en su estudio en 2003.
  • Richardson ha retratado a figuras artísticas como Beyoncé o Miley Curys, pero también al expresidente Barack Obama.
  • Acusan al fotógrafo de moda Terry Richardson de acoso sexual.

El fotógrafo estadounidense Terry Richardson está siendo investigado por la Policía de Nueva York por denuncias de abusos sexuales, según ha informado el diario Daily News.

De acuerdo con el periódico, las investigaciones salieron a la luz pública a raíz de las entrevistas que en las últimas semanas han solicitado agentes policiales de una unidad especial a un número no determinado de mujeres.

El mismo rotativo publicó el pasado 15 de diciembre una información en la que relataba casos concretos de abusos sexuales que presuntamente involucran al fotógrafo, de 52 años.

Una de las mujeres afectadas fue la exmodelo Caron Berstein, que denunció que Richardson supuestamente la asaltó sexualmente en su estudio de Manhattan en 2003.

Berstein confirmó que un detective de un escuadrón especial de la Policía de Nueva York la llamó el mes pasado para fijar una cita esta semana, algo que también ha confirmado la también exmodelo Linsday Jones.

Según el Daily News, Richardson ha asegurado que las denuncias contra él fueron en realidad casos de sexo consensuado. Richardson, recuerda el diario, ha retratado a figuras artísticas como Beyoncé o Miley Curys, pero también al expresidente Barack Obama.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3225989/0/policia-investiga-fotografo-terry-richardson-abusos-sexuales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información