Acusan al fotógrafo de moda Terry Richardson de acoso sexual y le prohíben trabajar

  • El grupo Condé Nast ha vetado al fotógrafo debido a las acusaciones.
  • Richardson se ha defendido de los "rumores": "Nunca he forzado a nadie".
  • Terry Richardon es una de las figuras más reconocidas de la moda internacional.
El fotógrafo Terry Richardson, en una imagen de 2013.
El fotógrafo Terry Richardson, en una imagen de 2013.
GTRES
El fotógrafo Terry Richardson, en una imagen de 2013.

El prestigioso fotógrafo de moda Terry Richardson ha sido vetado de algunas de las cabeceras internacionales más importantes del sector por supuestas acusaciones de acoso sexual, según ha informado este martes el diario Daily Telegraph.

Según el periódico, a través de un email el grupo mediático Condé Nast - al cual pertenecen revistas como Vogue- ha anunciado el cese de cualquier contrato con el fotógrafo.

"Si hay algún trabajo de él que ya está encargado y está pendiente de publicación deberá sustituirse por otro material", destaca el correo electrónico.

En una carta publicada en Huffington Post el viernes, Richardson desmentía los "rumores" de acoso. "He colaborado con mujeres adultas que consentían y sabían de la naturaleza del trabajo. Nunca he usado un trabajo para forzar a alguien a hacer lo que no quería", destaca.

Tras el escándalo de Harvey Weinstein, esta nueva bomba ha hecho temblar los cimientos del mundo de la moda, donde Richardson es una personalidad que ha trabajado con las mejores marcas y las modelos más cotizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento