Los concejales se cuelgan del teléfono móvil

El Ayuntamiento saca a concurso el servicio por 480.000 euros al año. Premiará las ofertas más baratas
La fiebre de la telefonía móvil cuesta. Esto no ha dejado indiferente al Ayuntamiento, que pretende rebajar el gasto que la prestación de este servicio significa para las arcas municipales, según explicó ayer el concejal de Modernización de la Administración, Vicente Igual.
 
Por ello, se ha sacado a concurso la prestación del servicio, por la nada despreciable cifra de 480.000 euros anuales (casi 80 millones de las antiguas pesetas), tal y como figura en el pliego de condiciones.
 
El contrato incluye 300 unidades de teléfonos móviles de gama alta y 30 equipos de manos libres fijos en vehículos, entre otros aparatos, que se repartirán entre concejales, asesores, jefes de servicio, de Policía, de Bomberos, y otros funcionarios municipales.
 
Que sean baratas
 
Las empresas que quieran optar al concurso deberán hacer especial hincapié en mejorar las condiciones del servicio y la cobertura, y ofertar un precio menor al previsto en el pliego.
 
Estos dos aspectos significan el 90% de la puntuación que se asignará a cada compañía que presente una oferta.
 
Igual comentó que la adjudicación de los servicios que tienen tarifas fluctuantes (como la telefonía móvil o los combustibles) se sacan a concurso cada uno o dos años para intentar rebajar el precio de contratación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento