Lapsus de Rajoy para despedir el 2017: "Deseo lo mejor para el próximo año 2016"

Lapsus de Rajoy para despedir el 2017: "Deseo lo mejor para el próximo año 2016"

Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su último acto público en 2017. (EFE)
Ampliar
  • Ha ocurrido en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra.
  • Ha sido su último acto público este 2017.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido un pequeño lapsus en el que ha sido su último mensaje público de este 2017. "Termino deseando a todos ustedes y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016, que, sinceramente, nos hace mucha falta a todos", ha dicho en un vídeo recogido por El Faro de Vigo.

El presidente del Gobierno ha apelado a tender y ampliar puentes "que unen y no separan" y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre. Ha lanzado este mensaje en su intervención en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, en el que ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El jefe del Ejecutivo ha aprovechado el motivo de este acto para, en un guiño a la situación política de España aunque sin hacer referencia explícita al momento que vive Cataluña, subrayar que nada mejor para despedir el año y dar la bienvenida a 2018 que acudir a un evento como este en el que se amplían puentes "que unen y no separan".

Lo que ha garantizado es el esfuerzo del Gobierno para lograr la generación de empleo y prosperidad, así como para mantener la estabilidad, la certidumbre y la seguridad que ha recalcado que hacen posible el bienestar de todos. "Tengan por seguro que el Gobierno seguirá trabajando al servicio del interés general, pensando siempre en las personas, porque esta  es la única forma posible de entender la política".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3224582/0/lapsus-rajoy-despedir-2017-deseo-mejor-proximo-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información