Iñaki López y Cristina Pardo salen a la calle en el especial 31-D Ojetivo campanadas

  • 'LaSexta Noche' celebra la previa de las campanadas con los presentadores Iñaki López y Cristina Pardo que saldrán a las calles para convencer a los ciudadanos de que tomen las uvas con ellos, como si de una campaña electoral se tratara, en '31-D: Objetivo campanadas'.
'Lasexta Noche' Celebra La Previa De Las Campanadas
'Lasexta Noche' Celebra La Previa De Las Campanadas
LASEXTA
'Lasexta Noche' Celebra La Previa De Las Campanadas

El programa analizará junto a José María O'Kean y la particular pizarra los salarios de España. Asimismo, hablarán sobre el histórico acuerdo social para subir el salario mínimo interprofesional.

Además, recurrirán al experto en redes sociales, Juan Soto Ivars, para entender mejor algunos de los fenómenos del año, como por ejemplo, la postverdad o las fake news.

'LaSexta Noche' debatirá sobre la actualidad catalana con representantes de los principales partidos con representación en el Parlament, donde intentarán resolver dudas como ¿hasta cuando estará vigente el artículo 155 de la Constitución? O ¿Sobre quién será el próximo presidente de Cataluña?

Por otro lado, el programa informará de los últimos acontecimientos del caso de Diana Quer tras la detención del principal sospechoso de su desaparición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento