Las Spice Girls vuelven a casa por Navidad

  • Apoteósico y multitudinario concierto que ofrecieron a sus compatriotas.
  • Medio minuto después de ponerse a la venta las entradas, no quedaba ni una.
  • La lesión de Emma hizo peligrar el comienzo de la actuación.
Recibimiento apoteósico de las Spice Girl en casa, en Londres.
Recibimiento apoteósico de las Spice Girl en casa, en Londres.
AGENCIAS
Recibimiento apoteósico de las Spice Girl en casa, en Londres.

Las chicas picantes han vuelto a conquistar a su público londinense en el concierto de su nueva gira que el grupo ofreció anoche en el escenario del O2 arena de la ciudad de Londres.

¡Gracias a Dios estamos en casa!
Hacia
nueve años que las reinas del pop no cantaban para sus compatriotas, pero,
ni la lesión que Emma Bunton acarreaba sirvió de freno para el conciertazo que las chicas ofrecieron en su ciudad natal.

Victoria Beckham (Posh Spice), Melanie Brown (Mel B), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Mel C) y Geri Halliwell (Sexy Spice) deleitaron al público con sus canciones.

"¡Gracias a Dios estamos en casa!", gritó Mel B, una de las integrantes del grupo femenino británico. "¡Hay mucha gente! ¡Londres te queremos!", dijo Geri Halliwell.

Entre los invitados al evento estaban la cantante de R&B Rihanna, el chef británico Gordon Ramsay, así como David Beckham -el esposo de Victoria- junto a los hijos de ambos Brooklyn, Romeo y Cruz.

Los fanáticos de las Spice Girls vinieron de diferentes partes del Reino Unido para disfrutar del espectáculo del grupo.

La entradas se agotaron en menos de un minuto

Las entradas para el concierto del sábado, que costaban hasta US51, se agotaron en sólo 38 segundos cuando salieron a la venta en octubre pasado.

Como resultado se añadieron otras 16 fechas para los conciertos del grupo en Londres, así como dos noches adicionales en Manchester en 2008.

Alrededor de 20.000 espectadores, en su mayoría mujeres, acompañaron a las "chicas picantes" cantando a pleno pulmón temas como "Who Do You Think You Are?", "Viva Forever" o "Spice Up Your Life", dando fin a los augurios de que la gira de regreso de las Spice Girls sería un fracaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento