
Las chicas picantes han vuelto a conquistar a su público londinense en el concierto de su nueva gira que el grupo ofreció anoche en el escenario del O2 arena de la ciudad de Londres.
Victoria Beckham (Posh Spice), Melanie Brown (Mel B), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Mel C) y Geri Halliwell (Sexy Spice) deleitaron al público con sus canciones.
"¡Gracias a Dios estamos en casa!", gritó Mel B, una de las integrantes del grupo femenino británico. "¡Hay mucha gente! ¡Londres te queremos!", dijo Geri Halliwell.
Entre los invitados al evento estaban la cantante de R&B Rihanna, el chef británico Gordon Ramsay, así como David Beckham -el esposo de Victoria- junto a los hijos de ambos Brooklyn, Romeo y Cruz.
Los fanáticos de las Spice Girls vinieron de diferentes partes del Reino Unido para disfrutar del espectáculo del grupo.
La entradas se agotaron en menos de un minuto
Las entradas para el concierto del sábado, que costaban hasta US$151, se agotaron en sólo 38 segundos cuando salieron a la venta en octubre pasado.
Como resultado se añadieron otras 16 fechas para los conciertos del grupo en Londres, así como dos noches adicionales en Manchester en 2008.
Alrededor de 20.000 espectadores, en su mayoría mujeres, acompañaron a las "chicas picantes" cantando a pleno pulmón temas como "Who Do You Think You Are?", "Viva Forever" o "Spice Up Your Life", dando fin a los augurios de que la gira de regreso de las Spice Girls sería un fracaso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios