También para adultos

El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas con actividades, juegos, talleres y las tradicionales barracas para entretener a grandes y pequeños.
Para grandes y pequeños. El PIN divierte a todos los niños, pero también a los padres.(B.H.)
Para grandes y pequeños. El PIN divierte a todos los niños, pero también a los padres.(B.H.)
Para grandes y pequeños. El PIN divierte a todos los niños, pero también a los padres.(B.H.)
Ya están aquí las Navidades, y, con ellas, las luces, las compras, los villancicos y el tradicional Parque Infantil de Navidad (PIN). Durante 21 días, tres pabellones del BEC se convertirán en un gran parque de atracciones para divertir y entretener a grandes y pequeños. El PIN, que este año cumple su 43.º edición, acoge un total de 92 expositores en los que se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, como juegos, talleres, deportes y las más divertidas y alocadas barracas .

Una del las novedades de este año es Puentes del mundo: Tendiendo puentes, un espacio en el que los niños podrán desarrollar valores para la convivencia a través de imágenes que representan la libertad. Pero no podían faltar los paseos a caballo, los concursos, los campeonatos deportivos, películas en 3D...

Durante las vacaciones navideñas, el PIN se antoja un palacio a la medida de los pequeños que disfrutarán durante la jornada de las barracas de y todas las actividades que se esconden en el recinto.

* BEC: Barakaldo. Hoy, de 10.30 a 17.00 horas. 5 euros. Mañana y domingo, de 10.30 a 19.30 horas. 7 euros.

Para niños discapacitados

Ya no hay excusas para perderse esta cita. Este año, el PIN se ha habilitado para que aquellos niños con discapacidad puedan disfrutar y participar de todas las actividades y juegos que esconde el BEC. Por ello, se les darán entradas gratuitas y una subvención económica para desplazarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento