Selena Gómez y su madre se dejan de seguir en Instagram

  • La madre de la cantante sufrió un ataque de ansiedad cuando Selena Gómez le confirmó que está saliendo con Justin Bieber y que será una relación duradera.
  • Ante el estado de la mujer, un familiar llamó a una ambulancia y fue trasladada a un hospital, donde fue dada de alta ese mismo día.
La cantante Selena Gómez (dcha), junto a su madre, Mandy Teefey.
La cantante Selena Gómez (dcha), junto a su madre, Mandy Teefey.
GTRES
La cantante Selena Gómez (dcha), junto a su madre, Mandy Teefey.

La familia de la cantante Selena Gómez guarda un mal recuerdo del tiempo que la joven pasó como pareja de Justin Bieber, entre 2011 y 2015. La ruptura de la pareja fue traumática y tormentosa y dejó a la cantante sumida en la pena, un sufrimiento que su madre, Mandy Teefey, vivió de cerca.

Quizá por eso la mujer sufrió una suerte de crisis de ansiedad cuando su hija le dijo por teléfono que estaba de nuevo en una relación con el cantante canadiense y que incluso están acudiendo a terapia de pareja. Según informa el diario online TMZ, la mujer tuvo una "acalorada discusión con Selena Gómez", que acabó con la necesidad de ser atendida por los servicios médicos.

Viendo el estado de nervios en el que se encontraba la madre de Selena, un familiar llamó a una ambulancia, que la trasladó al hospital más cercano, donde fue dada de alta el mismo día.

Después del incidente, medios norteamericanos han descubierto que la cantante y su madre se han dejado de seguir en Instagram, donde la joven acumula más de 130 millones de seguidores.

El disgusto de la madre de Selena Gómez contrasta con el contento de la progenitora de Justin Bieber, que hace poco declaró a los medios que está feliz con la reconciliación de la pareja, pues adora a Selena Gómez y está feliz de que esté de nuevo con su hijo.

Selena Gómez rompió hace pocos meses su relación con el también artista The Weeknd, tras lo cual comenzó a ser vista haciendo planes con su expareja, Justin Bieber. Ahora ya no son simplemente encuentros amistosos y la pareja se ha permitido incluso un viaje romántico el pasado fin de semana, cuando utilizaron un jet privado que les llevó de Los Ángeles a Seattle, donde cenaron en un local de moda.

Antes de eso, la pareja ha sido vista montando en bicicleta, desayunando en una cafetería y saliendo juntos de casa de la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento