Rose McGowan llama "hipócrita" a Meryl Streep por su protesta contra Harvey Weinstein

  • La protagonista de 'Embrujadas' critica que sus compañeras hayan acordado vestir de negro en los Globos de Oro a modo de protesta simbólica contra el productor.
  • "Vuestro silencio es el problema", escribió la actriz en Twitter.
  • Todas las noticias sobre Harvey Weinstein.
La actriz Rose McGowan
La actriz Rose McGowan
GTRES
La actriz Rose McGowan

La protesta de Rose McGowan, la protagonista de Embrujadas que sufrió abusos por Harvey Weinstein hace años, continúa. Ella fue una de las primeras que le denunció ayudando así a destapar los escándalos sexuales del cineasta. Y desde entonces ha alentado a las actrices a alzar su voz para delatar el acoso sexual que sufren las mujeres en la industria.

Pero ahora su mensaje se ha vuelto tan crítico que hasta ha tildado de "hipócritas" a Meryl Streep y el resto de actrices que vestirán de color negro en la ceremonia de los Globos de Oro a modo de protesta simbólica.

"Actrices como Meryl Streep, que han trabajado felizmente para ese cerdo monstruoso, vestirán de negro en los Globos de Oro como una protesta silenciosa. Tu silencio es el problema. Aceptaréis un premio falso sin aliento y no afectará en nada. Desprecio vuestra hipocresía", escribió en Twitter en un mensaje que eliminó poco después. "Tal vez deberíais vestir un Marchesa [firma de moda de la exesposa del productor]".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento