Grupo Baeza apuesta por la tecnología y su canal online alcanza el 25% del total de ventas

  • El Grupo Baeza ha alcanzado el 25 por ciento del total de sus ventas a través de su canal online y por su apuesta tecnológica y logística, lo que le permite alcanzar volúmenes relevantes de operación, como las 176.000 llamadas atendidas durante los primeros nueve meses del año, con picos de hasta 1.500 consultas diarias.
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El consejero delegado del Grupo, Patricio Baeza, ha apuntado que "estos buenos resultados se producen gracias a un trabajo serio y a las apuestas e iniciativas que han fortalecido nuestra presencia en el mercado como la Fórmula Baeza, logística puntera para la entrega de productos en 24 horas a cualquier parte de España; la Tienda Online, que ya alcanza su versión 4.0 y aumentando cada año los índices de venta; o el Contact-Center Profesional que atiende a clientes once horas diarias".

De igual modo, ha incidido en que esta apuesta tecnológica permite alcanzar volúmenes "muy relevantes de operación, como las 176.000 llamadas atendidas durante los primeros nueve meses del año, con picos de hasta 1.500 consultas diarias".

Para Baeza, se trata de "un trabajo riguroso, profesional y actualizado que permite ofrecer las soluciones más adecuadas y más punteras del mercado en todo lo referente al mundo del agua, tanto en su conducción, como en su depuración y tratamiento, el riego agrícola, el riego deportivo o doméstico, las piscinas, el wellness, el bombeo y la hidropresión, o la calefacción, la tecnología para la mejora y eficiencia energética o las propias energías renovables".

Por otro lado, ha recordado, a través de un comunicado, que durante 2017 se ha aportado la gestión de obras como la ampliación del Parque Acuático Isla Mágica; el estudio y ejecución de la Obra de Eficiencia Energética en hoteles de la Cadena Catalonia

o el suministro de todo el material de jardinería del nuevo hotel Miramar de Málaga, de la Cadena Santos, entre otras.

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