Los hechos han sucedido en torno a las 16,00 horas de este domingo, cuando, según las primeras pesquisas de la Policía Local, una furgoneta que circulaba por la Avenida de la Paz en dirección a la Avenida Diego Martínez Barrios realizó un giro prohibido a la izquierda para tomar hacia la calle Estrella de la Mañana.

Como consecuencia de esta maniobra, el vehículo impactó con una motocicleta que circulaba en sentido contrario, según han informado desde el Ayuntamiento hispalense en un comunicado.

Los ocupantes de la motocicleta, que han resultado lesionados, han sido asistidos y trasladados por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) hasta un centro hospitalario.

Según testigos de lo sucedido, los ocupantes de la furgoneta trataron de retirar la matrícula del vehículo.

Con los datos recabados, la Policía Local ha activado un dispositivo de rastreo de la zona, localizando la furgoneta en el Polígono Sur, que presentaba la matrícula manipulada para ser alterada en caso necesario. La furgoneta ha sido trasladada a los almacenes municipales para continuar con las investigaciones encaminadas a la localización del conductor y del propietario del vehículo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.