Tokio Hotel debuta en el Top20 con victoria, Alizée y Kylie Minogue, segunda y tercera

Los miembros de Tokio Hotel, en una foto promocional.
Los miembros de Tokio Hotel, en una foto promocional.
AGENCIAS
Los miembros de Tokio Hotel, en una foto promocional.

Los alemanes de Tokio Hotel han logrado encaramarse al primer puesto del Top20 en su primera semana en la lista de 20minutos.es .

Así, el grupo que está revolucionando las listas de todo el mundo tras la edición de su tercer álbum, 'Scream', lo hacen también entre nuestros lectores, los únicos que deciden en el Top20.

Ready, Set, Go! es el nombre de la canción con la que se han estrenado y también con la que han triunfado. ¿Qué pasará a partir de ahora? Tú decides.

La francesa Alizée, que ganó la edición anterior con el primer sencillo -Mademoiselle Juliette- de su último trabajo -'Psychédélices'-, ha logrado la segunda posición, manteniendo el nivel durante toda la semana en su lucha particular por alcanzar de nuevo el número 1.

Tercera ha sido Kylie Minogue quien, semana tras semana, mejora posiciones en la lista de 20minutos.es, perfilándose así como una de las candidatas a la victoria en las próximas ediciones con lo más novedoso de su nuevo trabajo: 2 hearts.

En cualquier caso, eres tú el que cada jueves, a partir de las 14:00 horas, toma la palabra.

Abandonan la lista...

Zucchero, Carrie Underwood, Daft Punk, Interpol y Motel se ven obligados a dejar el Top20, tras ser los cinco artistas menos votados de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento