Herido muy grave al explotarle material pirotécnico en Yecla (Murcia)

Herido muy grave al explotarle material pirotécnico en Yecla (Murcia)

  • Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre de aproximadamente 64 años de edad, que ha resultado herido muy grave al explotarle la carga de material pirotécnico que portaba en las inmediaciones de la calle D. Lucio de Yecla (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 16.28 horas, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de la explosión de material pirotécnico que portaba un hombre en Yecla. Los llamantes indicaban que el hombre se encontraba inconsciente y herido.

En los primeros momentos ha sido atendido por sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Yecla, y el médico coordinador en la Sala del 112 ha enviado la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME). También se ha informado a Policía Local de Yecla, a Protección Civil del municipio y Policía Nacional.

Una vez atendido y estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde han valorado las heridas que presentaba, principalmente en el abdomen y una pierna. Posteriormente, lo han trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3212834/0/herido-muy-grave-al-explotarle-material-pirotecnico-yecla-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR