Tom Hanks compra los derechos para llevar la vida de 'Garganta Profunda' al cine

La compañía productora de Tom Hanks, Playtone, ha adquirido los derechos para llevar al cine la vida de Mark Felt, el ex agente del FBI official que reveló recientemente ser el llamado Garganta Profunda del caso Watergate, según informa el diario inglés The Guardian.

Las revelaciones de Felt a los redactores del Washington Post Carl Berstein y Bob Woodward resultaron fundamentales para destapar el escándalo Watergate, que en 1972 llevó a la dimisión al entonces presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon.

Los derechos, junto con los corresponidentes a un libro que sería publicado por la respetada editorial PublicAffairs, especializada en obras de no ficción, habrían sido vendidos por casi un millón de dólares.

Peter Osnos, jefe ejecutivo de PublicAffairs, anunció que el libro será publicado la primavera del próximo año, y que combinará las memorias de Felt con el relato de sus encuentros con Bob Woodward, el periodista del Washington Post al que facilitó información clave durante la investigación del caso Watergate, con material escrito por  John O'Connor, el abogado que escribió el artículo publicado en la revista Vanity Fair, que reveló la identidad de Garganta Profunda.

Felt declaró que había decidido dar a conocer su identidad como Garganta Profunda con el fin de obtener dinero para la formación de sus nietos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento