Este proyecto responde al objetivo de potenciar las posibilidades de desarrollo y crecimiento de los negocios mediante el análisis de su situación en el mercado, el uso de herramientas de comunicación y redes sociales, y la utilización de plataformas tecnológicas que faciliten la relación con sus clientes y la venta de sus productos o servicios.
Además, se realizarán acciones de formación específicas dirigidas a la capacitación de las empresas y negocios en el diseño e implementación de un plan de marketing digital, según ha explicado en un comunicado la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar.
La colaboración entre la Diputación Foral de Álava, Ikaslan y Egibide permitirá mejorar la formación y cualificación de losfuturos profesionales del sector que en la actualidad están cursando ciclos formativos de FP, a los que se ofrecerá la posibilidad de "participar de forma activa en proyectos reales, contribuyendo así a un mejor desarrollo de sus competencias".
En el desarrollo de este proyecto se implicará al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de ambos centros. Bajo la coordinación y la supervisión del profesorado experto en la materia, los alumnos desarrollarán las actividades de las diversas fases del proyecto.
Además, se prevé la posibilidad de implicar en el proyecto a antiguos alumnos de ambos centros, titulados en Marketing y Publicidad, y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, que por contar con experiencia profesional en este ámbito, puedan apoyar la actividad del alumnado.
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