Una mancha de gasóleo, posible causa de varios accidentes con heridos en la A-52 en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Una mancha de gasóleo, posible causa de varios accidentes con heridos en la A-52 en San Cibrao das Viñas (Ourense)

  • La presencia de una mancha de gasóleo en la calzada se apunta como posible causa de varios accidentes registrados en la mañana de este miércoles en la autovía A-52 sentido Ourense a su paso por el municipio de San Cibrao das Viñas.

Según ha informado el 112 Galicia, varios conductores alertaron de distintos accidentes registrados en dirección a Ourense entre los kilómetros 222 y 227 de la A-52. El primer aviso se recibió sobre las 8,20 horas.

El 112 ha concretado que tuvo conocimiento de dos personas de avanzada edad con posibles heridas leves, por lo que se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias.

Fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que el 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada y tres asistenciales para atender al menos a cuatro personas.

El 112 ha indicado que se desconocen las circunstancias que provocaron estos siniestros, pero la Guardia Civil de Tráfico baraja la posibilidad de que se tratase de tres colisiones producidas en tres puntos diferentes de la vía.

Además, según apuntaron varios de los particulares que contactaron con el 112 Galicia para pedir ayuda, las colisiones pudieron deberse a una mancha de gasóleo en la calzada ya que, tal y como indicaron, se percibía "un olor intenso".

Por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración tanto de los servicios sanitarios de urgencia como de los Bomberos de San Cibrao das Viñas y de la Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de Ourense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3210897/0/mancha-gasoleo-posible-causa-varios-accidentes-con-heridos-a-52-san-cibrao-das-vinas-ourense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR