Clavijo
Clavijo EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas, ha señalado que esa petición obedece a que en la Fiscalía "no aprecian absolutamente nada" y por eso trasladan la propuesta al juzgado original, que ya archivó la causa inicialmente.

Según el presidente, el 'caso grúas' se debe a una "denuncia política" que "tampoco será la última" de Podemos y Santiago Pérez, quien "con sus relatos" genera un "ruido mediático" que "no obedece en absoluto a nada".

Clavijo ha destacado que la actuación que realizó el Ayuntamiento "no generó ningún perjuicio económico", más bien al contrario, ya que el servicio de grúas se siguió prestando y se conservaron los puestos de trabajo.

A modo de ejemplo y de como no querían hacer las cosas, ha detallado el caso de la concesión de bicicletas del Ayuntamiento de Madrid, cuyo rescate le costó más de 10 millones al consistorio, "se quedó con todo el personal subrogado y tiene a la empresa concesionaria como proveedora".

Con todo, ha dicho que hay que dejar trabajar a la justicia porque "tiene su camino", aunque sí ha valorado la denuncia original porque "no tiene peso específico". "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio", ha pronosticado.