Mueren los tres ocupantes de un vehículo tras colisionar con una hormigonera en Cuenca

Mueren los tres ocupantes de un vehículo tras colisionar con una hormigonera en Cuenca

La Frontera (Cuenca)
Localización en el papa del municipio de La Frontera, en Cuenca. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • El choque tuvo lugar en la CM-210 en el término municipal de La Frontera (Cuenca).
  • Las personas que viajaban en el vehículo quedaron atrapadas y fallecieron en el acto.

Tres personas —que aún no han sido identificadas— han perdido la vida este lunes tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión hormigonera en la carretera autonómica CM-210 en el término municipal de La Frontera (Cuenca).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 13.06 horas, en el kilómetro 19 de la citada vía. La colisión entre un camión hormigonera y un vehículo ha provocado que las tres personas que viajaban en el mismo quedaran atrapadas y fallecieran en el acto.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Tarancón y del de Cuenca, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y el helicóptero del Servicio Regional de Salud (Sescam).

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3209403/0/fallecen-tres-ocupantes-vehiculo-tras-colisionar-con-hormigonera-frontera-cuenca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información